6ta edición de los Beauty Innovation Days

6ta edición de los Beauty Innovation Days

«La sexta edición de las jornadas de innovación del sector belleza tendrá lugar de forma 100% virtual»

Debido a la actual situación mundial del freno de la pandemia Covid19 y con el objetivo de facilitar la participación internacional, ya que el interés de este tipo de eventos aumenta cada año, la sexta edición de las jornadas de innovación del sector belleza tendrá lugar de forma 100% virtual.

El evento, impulsado por el Beauty Cluster, está previsto que tenga lugar para finales de enero de 2021 y atraerá a participantes, no sólo nacionales sino también de todo el mundo, interesados en la innovación en la industria de la belleza y en toda la cadena de valor.

Durante 4 días, los participantes registrados tendrán acceso a cosas muy interesantes como:

el área de exposición de empresas del sector cosmético, la plataforma de networking B2B, el directorio de innovación, las presentaciones clave de expertos internacionales y las presentaciones en formato de innovaciones – entre otros contenidos.

Los Beauty Innovation Days nacieron en 2015, con la visión de interconectar las empresas innovadoras de toda la cadena de valor de la industria de la belleza interesadas en colaborar o adquirir esa innovación. Incorpora todo el ciclo de innovación, desde la creación de nuevos activos u otras materias primas hasta nuevas soluciones tecnológicas, científicas o aplicadas, pasando por la relación con el consumidor (que ha experimentado un aumento exponencial debido a la situación de pandemia).

El evento, que cada año reúne en Barcelona a la industria cosmética, de la belleza y del perfume, se ha adaptado a las circunstancias actuales y permite a las empresas de todo el mundo planificar con antelación su modo de participación.