El pasado jueves 16 de septiembre el Beauty Cluster celebró su tradicional cocktail de verano.

El Beauty Cluster post pandemia

una mesa redonda sobre los aspectos que más inquietan al sector y en su día a día como pueden ser: la gestión eficaz de equipos en esta nueva era postcovid, las problemáticas en la exportación e importación de materias primas y productos.

El pasado jueves 16 de septiembre el Beauty Cluster celebró su tradicional cocktail de verano en el Hotel H10 Casanova de Barcelona, reuniendo a profesionales de toda la cadena de valor de la industria cosmética y la perfumería que representaban a empresas tan reconocidas como Bella Aurora Labs o Martiderm, y es por ello que desde Safequim no quisimos perder la gran oportunidad de acudir.

El encuentro permitió a todos los socios que estaban presentes retomar el contacto, tras un año de pandemia que ha provocado que la mayoría de eventos presenciales fueran cancelados, y estrechar nuevos lazos con empresas que des del Beauty Innovation Days no veíamos. Durante la jornada, los asistentes pudieron intercambiar opiniones y debatir con algunos de los miembros de la junta directiva, como Denia Martinez de CARINSA, Eva Lluch de Lluch Essence o Luis Rodriguez de Bella Aurora, en una mesa redonda sobre los aspectos que más inquietan al sector y en su día a día como pueden ser: la gestión eficaz de equipos en esta nueva era postcovid, las problemáticas en la exportación e importación de materias primas y productos, especialmente aquellos que provienen de China, o las tendencias de consumo, entre otros. Además, se aprovechó para presentar algunos de los nuevos proyectos e iniciativas que la entidad tiene en marcha como el curso en sensorialidad que pronto verá la luz.

Para acabar, todos los asistentes pudieron disfrutar del networking en la terraza del mismo hotel y disfrutar de las vistas de la ciudad, al tiempo que intercambiaban opiniones y se conocían más en profundidad en un ambiente más relajado.