Imagen de veneno de serpiente para ser sintetizado

Máscara Alginatos

La Base Mascarilla Alginatos tiene 2 diferentes presentaciones:

La base Mascarilla Normal, que se presenta en forma de polvo fino y que forma una máscara opaca del color que se requiera. Sus componentes son de origen totalmente natural (mineral / vegetal) y se entrega al cliente totalmente  preparada para su uso con los activos, colores y olores que hayan determinado.

La Base Mascarilla TR, que se presenta en forma de polvo fino y que forma una máscara transparente del color que se requiera. Sus componentes son de origen totalmente natural (mineral / vegetal) y se entrega al cliente totalmente  preparada para su uso con los activos, colores y olores que hayan determinado.

Para ambas presentaciones, el tiempo de gelificación estándar es de 5-7 minutos, no obstante, podemos variar dicho tiempo a voluntad según las necesidades del cliente y según la finalidad (facial, corporal, ocular, etc).

Características

Este producto ha sido pensado para fabricantes de cosmética que desean tener una máscara tanto facial como corporal de Alginatos elástica en su catálogo de productos que se pueda retirar entera de una pieza al acabar la esteticista el tratamiento, consiguiendo evitar la tarea molesta de quitar los restos que quedan y salvaguardando al cutis por el continuo roce de productos, algodones y fuerza para retirarla.

Otras ventajas muy apreciadas de esta base de máscara radican en su facilidad de preparación por parte de la profesional, su coste realmente bajo, su fácil manejo y como no, que al tratarse de una base se puede orientar su uso para cualquier finalidad que se desee (Exfoliante, Purificante, Nutritiva, Oxigenante, Hidratante, Pieles Maduras, Acné, etc.).

Virtudes

En ambos formatos, contiene algas procesadas que son una de las fuentes más ricas en oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Esta riqueza de las algas proporciona enormes beneficios a la piel cuando se utilizan en preparados cosméticos.

Los demás componentes activos, proporcionan una ligera sensación de frescor juntamente con una acción limpiadora depurativa de la zona tratada, los alginatos contenidos aportan emoliencia y suavidad cutánea.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?