Extracto de Moringa Oleifera

Este extracto es obtenido de la semilla de la Moringa variedad Oleifera, mediante un método desarrollado en laboratorio, que obtiene los principales ingredientes activos. Este extracto está disponible en versión HG, HS, G y OL.

HG = Hidroglicólico (Aqua-Propylene Glycol).

HS = Hidrosoluble (Aqua-glycerin).

G = Glicólico (Peg-200 / Peg-400).

OL = Oleoso (Aceite vegetal).

Características

Este árbol pertenece a la familia de las Moringáceas, es originario de del norte de la India. Suele alcanzar rápidamente los 5 metros de altura aunque suele seguir creciendo. Su uso es muy conocido en las zonas donde se cultiva por su aporte alimenticio. Sus propiedades medicinales fueron descubiertas a mediados del siglo XX.

Virtudes

Aunque sus propiedades medicinales son de casi reciente estudio, la moringa ya era un clásico en la medicina Ayurveda, utilizándose desde tiempos muy lejanos por sus beneficios y virtudes.

Las semillas de Moringa Oleifera, contienen gran cantidad de activos muy necesarios para nuestro organismo y en especial beneficiosos para la piel. Encontramos ácido ascórbico (Vitamina C), Vitaminas del grupo B (niacina), carbohidratos, minerales como el calcio, fósforo, y otros activos que favorecerán intensamente la dermis, movilizarán las grasas por su efecto diurético, combaten los radicales libres por el contenido en vitamina C y además, favorecen la circulación sanguínea.

Aplicaciones

Por sus componentes el Extracto de Moringa está especialmente indicado para:

Cremas de tratamiento faciales.

Emulsiones corporales para pieles secas.

Regeneradores dérmicos.

Productos capilares y champús específicos.

Productos contra la celulitis.

Emulsiones limpiadoras.

Cremas para pieles envejecidas.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?