Imagen de extracto de Caviar

Extracto de Caviar

El Extracto Caviar es obtenido de las huevas de esturión por el método propio especialmente elaborado en laboratorio para obtener los principales ingredientes activos.

Composición

El caviar es una excepcional fuente de principios activos, El caviar Sevruga, por ejemplo, contiene en promedio los siguientes componentes: proteínas, grasas, azúcares, vitaminas y sales minerales.  La grasa del caviar está compuesta por proteínas (75% de lecitina, Arginine, Histamine, Isoleucine, Lysine y Methionine). Contiene vitamina A, E, F, B2, B6, B12, C y F; ácido folicular y pantenoíco.

Beneficios

La Vitamina A tiene  una acción regeneradora celular dérmica y, además, contribuye a la desaparición de las microarrugas, ya que ayuda a alisar la dermis.

La Vitamina E ayuda a la reserción cutánea, estimula el metabolismo celular de la piel  y protege su contenido normal en grasas.

La Vitamina B6 se utiliza por su capacidad de regular las secreciones pilosebaceas de manera que disminuye el exceso de grasa.

Formulación

El Extracto de Caviar HG se incorpora directamente en productos basados en agua, como Jabones, geles, tónicos, etc. También puede de ser incorporado en las formulaciones O/W – W/O una vez obtenida la emulsión y a temperaturas inferiores a 55ºC para que no se descompongan sus principales ingredientes activos.

El Extracto de Caviar OL se incorpora directamente en productos base aceite. También puede de ser incorporado en las formulaciones O/W – W/O una vez obtenida la emulsión y a temperaturas inferiores a 55ºC para que no se descompongan sus principales ingredientes activos.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?