Imagen de retardador de vello

Retardador Vello Concentrado

El problema de la eliminación del pelo y vello se basa en la desaparición de la célula germinativa pilosa, o sea, el ataque profundo del folículo piloso, esto solo es posible si se utiliza un producto que no afecte a los otros tipos de células ya que todos los utilizados hasta hoy en día efectúan una acción abrasiva y cáustica sin distinguir que célula tienen que destruir, tal es el caso de las cremas y líquidos depilatorios a base de tioglicolatos, estroncio, agua oxigenada, etc. (todos ellos reconocibles por el olor desagradable, picazón y rojeces que producen si no se retiran rápidamente con sucesivos lavados).

En cambio el RETARDADOR DEL VELLO CONCENTRADO ha sido estudiado siguiendo las experiencias clínicas de destrucción selectiva de células germinativas, tal y como está descrito en profundos y serios estudios de las siguientes revistas científicas: LANCET II/1996 pág. 678 (G.R. Gibson y F.O. Stephens), CANCNY/1996 vol. 19 pág. 1286, JOURNAL AMERICAN ASOCIATION-1996, 198/Octubre, 3 a 173.

La depilación progresiva se basa en hacer actuar una sustancia activa dentro del folículo capilar. Dicha sustancia posee una acción selectiva sobre ciertas células, así es capaz de inhibir el crecimiento de las células germinativas pilíferas y por otro lado no afectar a otras células. Por lo tanto el RETARDADOR DEL VELLO CONCENTRADO está indicado para ser incorporado en todos aquellos productos destinados a la eliminación del vello.

Características

El RETARDADOR DEL VELLO CONCENTRADO es un producto especialmente estudiado y desarrollado para su inclusión como activo retardador del vello en la mayoría de formulaciones y productos que revindiquen dicha finalidad.

El Retardador Concentrado del Vello presenta un gran e importante efecto inhibidor del crecimiento del vello tanto en procesos de depilación química y mecánica como por electrolisis. Es realmente un activo muy efectivo con un doble perfil: Retrasa el tiempo del crecimiento del vello, por lo que alarga el tiempo entre depilaciones y, además, procura un efecto calmante sobre la piel después de la depilación.

El Retardador del Vello Concentrado basa su acción en la destrucción selectiva de las células germinativas de los folículos del vello. No afecta a las otras células de la dermis como hacen otros productos.

El Retardador del Vello Concentrado, asegura intervalos cada vez más largos entre depilaciones y progresivo debilitamiento del vello, haciéndolo cada vez más fino y facilita la depilación. El resultado final, en la mayoría de casos, será la eliminación del vello por un largo periodo de tiempo.

El mejor resultado se conseguirá aplicando el Retardador del Vello Concentrado justamente después de la depilación tradicional a la cera, que es cuando conseguiremos la mayor eficacia y los mejores resultados  ya que es cuando el poro está dilatado al máximo y ofrece la mayor facilidad de entrada del activo eliminador del vello. No obstante, el Retardador del vello Concentrado puede ser aplicado como y cuando se requiera y sea cual sea el método de depilación escogido ya que, también, se obtendrán excelentes resultados.

Aplicaciones

  • Inhibe progresivamente el crecimiento del vello.
  • Alarga los intervalos entre depilaciones.
  • Realiza efecto calmante después de las depilaciones.
  • Facilita la depilación ya que debilita los folículos pilosos.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?