Imagen de Extracto de rosa mosqueta natural

Extracto de Rosa Mosqueta Hidrosoluble ME

La Rosa mosqueta pertenece a la familia de las rosáceas, es un arbusto cultivado en las zonas de los Andes de Chile y Argentina y también en el Reino Unido. Su Aceite es realmente conocido, usado y apreciado, existiendo numerosos estudios sobre sus virtudes.

Para la obtención de este extracto se utiliza un método especialmente desarrollado, para obtener los principales ingredientes activos del aceite de las semillas de la rosa mosqueta, con la finalidad de proporcionar el máximo de sus beneficios y, a la vez, que sea fácil y rápida su incorporación en los productos basado en agua.

Composición

El extracto Aceite Rosa Mosqueta Hidrosoluble SE ME realiza del Aceite Rosa Mosqueta que contiene una altísima proporción de Acidos Grasos Esenciales (AGE) y que por ello la hacen tan afamada. Está contrastado que por su alto contenido en ácido Oleico, Linoléico y Linolénico y a partir de la síntesis del ácido araquidónico serán los precursores de la prostaglandinas y leucotrienos.

Funciones

De las semillas de la rosa mosqueta se obtiene un aceite con un contenido realmente alto y excepcional ácidos grasos poli-insaturados, que son de una gran importancia fisiológica y que le propio organismo no puede generar.

Estos ácidos grasos, se denominan  ácidos grasos esenciales. Los ácidos grasos esenciales, son realmente necesarios para el metabolismo celular ya que aportan y confieren la elasticidad y flexibilidad propias de toda membrana celular, ayudándola  a recuperar la juventud cutánea.

Este ingrediente es muy conocido y apreciado por su poder regenerado, cicatrizante y calmante, Activa a los fibroblastos que darán lugar a la síntesis del colágeno y la elastina, lo que dará lugar a una piel tersa, sana y protegida contra las agresiones exteriores.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?