Imagen de proteína de leche

Proteína de leche

Este producto actúa como un agente natural de  hidratación (N.M.F.), es un complejo de sustancias con efecto demostrado de rehidratación optimizado sobre las capas exteriores de la piel humana. Debido a su contenido en azúcares, Vitaminas, Oligoelementos, aminoácidos, proteínas, etc. hacen que sea muy superior a los derivados del ColágenoElastina, reticulina, crisálida, etc.

Características

Una piel en buen estado se caracteriza por la posesión de una determinada cantidad de agua en las células que forman la capa epidérmica. Esta confiere a la piel las cualidades de elasticidad, tersura y blandida, totalmente determinante para su buen aspecto externo.

Para que el nivel de hidratación se mantenga constante, ha de existir constantemente en  equilibrio entre los factores externos y las capas internas de la piel, este producto contiene una serie de sustancias que lo regulan y que, en su conjunto, componen el denominado NMF o Factor Hidratante Natural.

Las agresiones del medio ambiente, la tipología de trabajo, los cambios en la alimentación, las alteraciones metabólicas debido a las enfermedades, provocan la desregulación del mecanismo de hidratación y sus defensas naturales, es decir, la destrucción de la emulsión epicutánea, desfavoreciendo el equilibrio e induciendo un envejecimiento prematuro de la piel y haciéndola más propensa a la acción de agentes patógenos.

¿Quieres más información sobre nuestros productos?