Safequim SL

Safequim es una empresa destinada a la investigación, desarrollo y fabricación de materias primas de origen natural y sintéticas certificadas Ecocert/Cosmos para el mercado B2B nacional e internacional. A su vez, también fabrica un amplio abanico de materias tailor made dependiendo de los requerimientos de los clientes.

La empresa nace con el objetivo de cubrir una necesidad cada vez más creciente dentro del sector cosmético, y esa no es otra que la del gran interés por todos aquellos productos de origen natural (por ejemplo el uso del Bakuchiol frente al Retinol).

La calidad y la excelencia son dos de los pilares esenciales que nos ayudan a contribuir en la mejora continua con nuestros clientes. Nuestros procesos garantizan el estricto cumplimiento de los productos y servicios cumpliendo las normativas más exigentes de calidad. Miembros de nuestro equipo se desplazan periódicamente a los diferentes continentes buscando la mejor materia conforme a los estándares de pureza previamente marcados. Esto nos otorga un conocimiento extra del control del producto, des del origen hasta la posterior entrega al cliente final.

Por otra parte, el profundo conocimiento del producto y del mercado (pues aunque somos una empresa nueva, las personas que la componemos llevamos muchos años en el sector) nos permite colaborar estrechamente con nuestros clientes para asesorarles técnicamente en la búsqueda de soluciones a medida que les puedan resultar de gran utilidad.

Nuestro compromiso es el de continuar mejorando, adaptándonos a los continuos cambios y requerimientos de las empresas del sector cosmético, junto con las regulaciones del mercado, para alcanzar el máximo nivel de satisfacción.

Nuestros valores

Compromiso

Innovación

Trabajo en equipo

Flexibilidad