Servicios

Logística

En Safequim disponemos de la infraestructura necesaria para dar servicio a clientes y proveedores al más alto nivel de exigencia. Para ello contamos con distintos factores relevantes:

  • Almacén propio de 500 metros cuadrados en Montornés del Vallés, a 30 Km al norte de Barcelona, que nos permite una entrega just in time para todo tipo de clientes.
  • Almacenes externos especializados de soporte
  • Zona de almacenaje especial para productos inflamables
  • Salas especiales para productos que requieran condiciones especiales de temperatura
  • Departamento de I+D

Tenemos un amplio conocimiento en el almacenaje y entrega de productos químicos, incluidos los requisitos específicos y certificaciones inherentes al sector. Esto nos permite operar con pleno cumplimiento de las diferentes normativas de calidad.

Soporte Técnico

Nuestro objetivo es convertirnos en el principal asesor técnico de nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de ventas ofrecemos asistencia técnica y soluciones innovadoras adaptadas a cada cliente, creando un importante valor añadido y un vínculo que persiste en el tiempo.

Productos Tailor Made

Nuestro conocimiento del mercado nos permite desarrollar materias primas especiales para distintas aplicaciones técnicas.

Regulación

El entorno regulatorio y diversas certificaciones de calidad específicas (COSMOS, ECOCERT, ISO) son hoy en día uno de los puntos clave en el marco del desarrollo de productos cosméticos, y es por ello que trabajamos a diario para cumplir con las últimas certificaciones y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.