Somos noticia en la revista Alimarket

Somos noticia en la revista Alimarket

«Publicaciones Alimarket, S.A. se hagan eco de nuestra pequeña trayectoria y de la ambición que tenemos por seguir creciendo apostando por la innovación como herramienta principal para seguir creciendo.»

En SAFEQUIM nacimos con el claro objetivo de producir y comercializar ingredientes naturales, principios activos y extractos vegetales para la industria cosmética, aportando soluciones integrales que contribuyeran a su progreso y bienestar. Es por ello que estamos encantados, una vez más, de que medios tan importantes en la industria de la no alimentación como Publicaciones Alimarket, S.A. se hagan eco de nuestra pequeña trayectoria y de la ambición que tenemos por seguir creciendo apostando por la innovación como herramienta principal para seguir creciendo. Hace ya un año tuvimos la gran suerte de ser entrevistados por primera vez por distintos medios, entre ellos la revista Alimarket, y nos sirvió de gran ayuda para que las distintas empresas del sector cosmético y la industria de la belleza nos conocieran un poco más.

A pesar de la pandemia que hemos vivido en este último año y medio, que ha cambiado por completo los hábitos de los consumidores y de las empresas, nos ha servido para potenciar nuestro portfolio de extractos vegetales, fermentos naturales, péptidos, y otros muchos principios activos que dan un valor añadido a las formulaciones de productos acabados de las empresas, tanto de ámbito nacional como internacional.

El hecho de que estemos potenciando algunos mercados como el latinoamericano y el europeo, hace que cada vez más empresas de fuera del país conozcan lo que podemos hacer para cubrir sus necesidades, pues si algo está claro es que el consumidor de hoy en día demanda productos cada vez más naturales con el lema de “menos es más”, sabiendo que el listado de ingredientes que haya en el envoltorio no puede ser muy extenso.

No podemos más que dar las gracias a nuestra compañera Mariví Monje Navarrete por darnos cobertura una vez más, pues sabemos lo difícil que es para startups como Safequim poder salir en medios de tanta relevancia.

Leer Artículo en Alimarket