¡Somos noticia en Modaes!

modaes

«Sabemos que en esta etapa post covid el consumidor mira más que nunca el etiquetaje de los productos cosméticos»

Desde Safequim, como no podría ser de otra forma, estamos encantados de haber sido noticia esta semana en una de las revistas referentes del sector de la moda, información de empresas y cosmética como Modaes.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Iria Pérez, redactora jefe, sobre las perspectivas del corto y medio plazo para la empresa y la industria, las inversiones realizadas en nuestra nave, el interés de nuestros socios en crear un actor nuevo, los cambios de comportamiento del consumidor final, las tendencias hacia una cosmética más sostenible, la preocupación por ingredientes más naturales, etc.

Sabemos que en esta etapa post covid el consumidor mira más que nunca el etiquetaje de los productos cosméticos. Es por ello que demanda ingredientes cada vez más naturales y sencillos, que no estén acompañados de grandes componentes químicos. Por eso, explicamos a Modaes que vimos una oportunidad en crear Safequim y apostar por los extractos naturales como columna vertebral del negocio, sin olvidarnos de otros principios activos.

A día de hoy la producción y distribución de ingredientes naturales supone el 80% de la facturación, y el 20% restante corresponde a productos semiacabados como máscaras faciales y otros principios activos de gran utilidad para la industria.