Visita de nuestro distribuidor europeo

Visita-de-nuestro-distribuidor-europeo-1

» Acompañan a los clientes durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta la colocación última en el lineal si fuera el caso.»

Esta semana desde Safequim no podíamos estar más contentos. Hemos recibido la visita a nuestras instalaciones de Montornés del Vallés de nuestro amigo y distribuidor en Alemania y otros países europeos MCBeautySciense. Ellos son sin duda un equipo de especialistas internacionales que trabajan con pasión y entusiasmo para el mercado alemán, que es bastante exigente. Asesoran, investigan, desarrollan, etc, tanto para pequeñas como grandes empresas. Acompañan a los clientes durante todo el proceso, desde la idea inicial hasta la colocación última en el lineal si fuera el caso. Ofrecen soluciones a medida y ponen a disposición las innovaciones más vanguardistas. Con una larga experiencia en el sector cosmético también colaboraon con grandes empresas españolas como Lipotrue, y es por ello que la primera vez que nos conocimos justo antes de la pandemia, no dudamos en estrechar lazos y empezar a colaborar juntos.

Sabemos de la importancia de los mercados europeos para el sector cosmético y apostamos firmemente para seguir creciendo en ellos. Sin otro particular, quisiéramos agradecer al CEO José Miguel Cabello y el resto del equipo por haber venido a nuestra nave a pesar de las complicaciones que hayan podido tener en el viaje.